lunes, 28 de octubre de 2013

INTRODUCCIÓN:

Este blog lo usaré para colgar cuadros hechos por mi, no tengo mucha experiencia, pero me gustaría compartirlo con vosotr@s. :)

2009

Aquí no tenía casi ninguna experiencia, ¡y se nota! Este es mi primer cuadro:
 
 
 
 


2013

Este año ha sido el más productivo para mí, no sé, como que me encontraba con más ganas de pintar. Este es un cuadro de una guitarra eléctrica, que como también toco la guitarra, se me ocurrió dibujar una.




Este cuadro es una casa en un campo, es obvio, ¿no? Bueno tarde un poco en hacerlo pero, al final lo terminé.


 
 
 
 


Este es Jake, de Hora de Aventuras, una serie; una de mis dos mejores amigas me lo pidió y le hice uno como este, pero más pequeño.









Y esta es Marceline, de la misma serie; y mi otra mejor amiga me lo pidió y le hice uno igual pero más pequeño.



 
Y a ella la hice este:
 
 
                                                                   





Y este cuadro es el skyline (no se si se escribe así exactamente) de Madrid. Espero que os guste :)

 

 
 
 
 


4 comentarios: